NUESTROS SERVICIOS

TRANSPORTE

Transportamos todo tipo de carga a nivel local y nacional con altos estándares de seguridad y calidad de servicio, brindándoles a nuestros clientes, información constante sobre el estado de las operaciones. Contamos con una flota propia conformada por plataformas y furgones de diferentes capacidades.

  • Transporte de Carga Controlada (IQBF): Estamos capacitados y autorizados para el transporte de Insumos químicos y bienes fiscalizados (IQBF) a nivel local y nacional.
  • Transporte de Carga sobredimensionada y sobrepesada:Garantizamos el transporte seguro de este tipo de mercancías hacia cualquier punto del país. Nuestra experiencia se sustenta en la atención de las principales industrias del país así como a importantes proyectos de inversión.
  • Transporte de Carga Peligrosa : Nuestra experiencia en este tipo de operaciones sigue estrictos protocolos de seguridad durante el desarrollo de las operaciones a nivel local y nacional, lo cual minimiza la probabilidad de incidentes. Atendemos con éxito a los principales generadores de carga
< VOLVER

CONTACTE A LOS ESPECIALISTAS

EN ADUANAS Y LOGISTICA INTEGRAL

IMPORTACION DE PRODUCTOS

Contamos con profesionales altamente capacitados, asi como
sistemas que garantizan el desarrollo eficiente y eficaz

VER MÁS
Copyright 2016 - Erca Freight | Desarrollado por RCSSAB SAC